NUESTROS SERVICIOS

REFORMAS INTEGRALES

REFORMAS INTEGRALES

Nuestra empresa de construcción está especializada en la realización de reformas integrales de pisos y áticos en Valencia, proyectos de oficinas y locales comerciales, y reformas completas de casas en Valencia y Costa Blanca.

 

Nuestro equipo, formado por un grupo de Arquitectos, Ingenieros de Edificación y personal de obra cualificado, se encarga de la gestión integral del proyecto. Realizamos un asesoramiento personalizado para nuestros clientes, tanto en el diseño como en interiorismo desde el comienzo de la obra.

 

El nivel de acabados y la meticulosidad son algunas de nuestras señas de identidad a la hora de llevar a cabo un proyecto de reforma. Ofrecemos nuestros servicios en español, inglés y francés.

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

La rehabilitación de edificios se presenta como una vía de rejuvenecer las edificaciones en distritos como L’Eixample, Extramurs o Ciutat Vella.

 

El proceso conlleva un estudio previo de las necesidades, la posterior redacción del proyecto y tramitación de licencias.

 

Nuestro equipo está compuesto por arquitectos técnicos y arquitectos, los cuales ponen al servicio del cliente toda su experiencia en el sector de la construcción para llevar a buen puerto interesantes proyectos de rehabilitación en Valencia.

 

Como resultado de los conocimiento técnicos del sector, ofrecemos un servicio completo que abarca desde el diseño hasta la materizalización del proyecto.

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS
OBRA NUEVA

OBRA NUEVA

La formación en materia de diseño de nuestro equipo nos dota de las capacidades necesarias para llevar a cabo la ejecucción de viviendas de obra nueva.

 

El cliente es una pieza clave durante todo el proceso, escuchando sus necesidades y adaptandolas para conseguir el mejor resultado.

 

Gracias a los conocimiento de nuestro equipo, podemos llevar la gestión completa del proyecto, desde los primeros bocetos, hasta los tramites administrativos y técnicos para la gestión de licencias

 

Como empresa constructora, aportamos al proceso toda nuestra experiencia en edificación asesorando al cliente para obtener el mejor resultado posible. Ofrecemos las últimas soluciones técnicas del mercado para dotar a la vivienda de todas las comodidades.

La ejecución de cualquier obra supone un voto de confianza por parte del cliente hacia la empresa encargada de realizar los trabajos, es por ello que, en Reformas Valencia, nos hacemos cargo de todo el proceso comenzando por el diseño de las propuestas hasta los últimos remates de obra, asegurando así, la máxima calidad de nuestro trabajo y ofreciendo los mejores resultados. Contar con personal de trabajo especializado en el diseño y la construcción facilita la gestión y el desarrollo de las obras. Esto nos permite actuar como intermediarios mejorando la comunicación y organización entre los diferentes oficios, consiguiendo una mayor eficacia y rapidez en la elaboración de las tareas.

 

ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN

IDEA

Te asesoraremos en la distribución y organización de los espacios para conseguir el equilibrio entre el diseño y la funcionalidad, proyectando desde la perspectiva de que todo se ajuste a tus necesidades, en la elección de los materiales que mejor definan tu forma de entender la arquitectura, en la elección del mobiliario, la decoración, la iluminación y todo aquello que conlleve un proyecto de arquitectura. 

 

¡Apóyate en nosotros para darle vida a tu idea!

IDEA

ALBAÑILERÍA

Contamos con una plantilla propia de albañilería que nos permite garantizar un excelente control de calidad. Para garantizar la correcta ejecución de los diferentes trabajos realizados en obra, contamos con personal cualificado que se encarga de la supervisión de cada una de nuestras obras.

 

Trabajamos al milímetro. El buen hacer de nuestros oficiales se refleja en el detalle de los acabados. El saber estar y la experiencia de nuestro equipo se refleja en la satisfacción de los clientes.

PROYECTO

Elaboramos una propuesta de proyecto en base a los requisitos establecidos por el cliente, con ello, realizamos la documentación gráfica necesaria para poder representar el proyecto de la forma más detallada.

 

Para ello, contamos con un equipo de arquitectos e ingenieros que se encargan de generar planos y recopilar la información necesaria en la organización de los espacios, alzados y secciones aclaratorias, así como, infografías en 3D para facilitar la visión espacial del usuario, además de un presupuesto aproximado y ajustado en base a las necesidades del cliente.

PROYECTO

OFICIOS

Apostamos por la confianza como garantía de éxito. Con el tiempo hemos creado un equipo solidario de profesionales comprometidos con nuestro estándar de calidad.

 

Esta confianza mutua, generada entre todos, reduce los tiempos de respuesta, minimiza los plazos de entrega y mantiene los costes bajo control.

 

Gracias al contacto cercano y directo con cada uno de nuestro proveedores, podemos ofrecer un asesoramiento personalizado.

DIRECCIÓN

Una vez el proyecto quede cerrado, nos encargaremos de llevarlo a cabo.

 

Nuestro equipo encomendará un seguimiento de obra, conformará toda la documentación necesaria para la gestión de licencias, se encargará de la dirección de los controles de seguridad y salud, la gestión de recursos, así como de los controles de calidad pertinentes para cada actuación.

PROYECTO

MATERIALES

Tan importante es la colocación como la adecuada elección de los materiales. En busca de la armonía, asesoramos sobre la conveniencia de los materiales a emplear.

 

Apostamos por la recuperación de elementos tradicionales donde el ladrillo caravista, el hormigón o la madera son protagonistas, todo ello combinado con materiales de vanguardia.

images not found