Piso con carácter en Ruzafa

volver al listado

DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS

En este nuevo proyecto de arquitectura la primera tarea consiste en dar con la propiedad adecuada para satisfacer los gustos del cliente. Tras un largo proceso de búsqueda en el barrio de Ruzafa, Cicerone Group logra identificar una vivienda con gran potencial donde desarrollar un  proyecto de reforma integral ajustado a sus preferencias.

La propiedad reúne ciertos aspectos que se deben preservar para mantener la esencia clásica del edificio en contraposición con el aire moderno e industrial que aportarán los nuevos materiales. Esa combinación de estilos queda patente en cada detalle aportando un carácter único al conjunto.

La luminosidad de la vivienda merece una mención especial. La presencia de un amplio ventanal de suelo a techo en la fachada sur, unida a la solución empleada para sectorizar las habitaciones y la zona de día mediante grandes carpinterías metálicas acristaladas, permiten que la luz inunde cada rincón de la propiedad.

El apartamento nos recibe con un amplio espacio diáfano donde un impresionante techo abuhardillado con viguetas de madera vistas focaliza toda la atención. La propiedad gira en torno a esta gran zona social, compuesta por salón-comedor y cocina. Todo este espacio se conecta con una agradable terraza gracias a sus grandes ventanales capaces de plegarse a modo de acordeón, permitiendo fusionar interior y exterior para disfrutar del clima mediterráneo. Dos dormitorios, un práctico vestidor y cuarto de baño completan el resto de estancias.

El resultado final es un exclusivo y sofisticado apartamento en el colorido barrio de Ruzafa. Si está pensando reformar una propiedad, Cicerone Group pone a su servicio toda su experiencia y profesionalidad para localizar la propiedad adecuada y dar forma a su proyecto.

ACTUACIONES

Gestión de licencias

Redacción de proyecto

Seguimiento de obra

Reforma completa

Interiorismo

CARACTERÍSTICAS

Reforma completa

Superficie: 65 m²

Duración: 4 meses

Calidades: Altas

COMPARTE

images not found