DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS

Proyecto de reforma integral de un piso de gran superficie situado en Ruzafa.

Localizada la propiedad ideal para conseguir el propósito del cliente, Cicerone Group fue capaz de desarrollar un proyecto de arquitectura preservando el carácter clásico de la vivienda en contraposición con el estilo moderno y contemporáneo que se persigue. Gracias a sus 189 m² construidos se pudo respetar un estricto plan de necesidades sin menoscabo de la amplitud de cada uno de los espacios. 
Una cuidada iluminación indirecta mediante LED, la presencia de hormigón visto en algunos pilares o la bancada de Dekton prolongada en el extremo de la península a modo de cascada, son algunos de los detalles de la reforma que aportaron modernidad y frescura al conjunto. Como contrapunto, se recuperó parte del ladrillo caravista original de la vivienda y se enmarco un bonito mosaico de molduras en el techo de una de las habitaciones como guiño a la arquitectura clásica del pasado. A todo ello se une una acertada elección de materiales, cerrando el círculo de la reforma y aportando un plus de elegancia.  
Como resultado del proyecto se obtiene un piso de alto standig con cinco dormitorios, dos cuartos de baño y una moderna cocina abierta al espacio de salón-comedor pero delimitada por la península. 
Si está pensando reformar una vivienda en Valencia, el equipo técnico de Cicerone Group pone a su disposición toda su experiencia para desarrollar un proyecto de reforma adaptado a sus necesidades.

ACTUACIONES

Diseño

Redacción del proyecto

Gestión de licencias

Seguimiento de obra

Interiorismo

CARACTERÍSTICAS

Reforma completa

Superficie: 189 m²

Duración: 6 meses

Calidades: Altas

COMPARTE

images not found