Apartamento en Arrancapins

volver al listado

DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS

Este proyecto de reforma tiene como misión transformar una vivienda antigua en un apartamento práctico y moderno que sirva como alojamiento para el propietario durante sus estancias en Valencia. El objetivo fue conseguir una distribución sencilla y funcional. El resultado fue un apartamento de dos habitaciones con dos baños completos y un espacio de salón-comedor con la cocina integrada. 

El origen europeo del propietario quedó plasmado en un estilo contemporáneo y elegante con un claro predominio de los tonos grises. La madera natural de las hornacinas de la cocina y la barra americana o los diferentes tramos de ladrillo cara vista recuperados quedan claramente realzados en contraposición con los tonos claros del resto de la vivienda. Del mismo modo, la colocación de carpinterías metálicas y mobiliario en colores oscuros contrasta con los tonos fríos aportando gran elegancia al conjunto. 

El proyecto contemplaba una iluminación cuidada y moderna, centrada en el uso de pequeños downlights integrados en el falso techo de tonos fríos e iluminación indirecta mediante tiras LED en tonos cálidos. La presencia de techos altos permitió la instalación de aire acondicionado por conductos sin perder altura y la sensación de amplitud que ello genera. Siguiendo con la premisa del propietario de simplicidad y funcionalidad, se optó por colocar un suelo porcelánico de tono claro y fácil limpieza.

Si busca una empresa constructora seria y profesional para llevar a cabo la reforma de su propiedad, Cicerone Group se pone a su servicio para guiarle desde la fase inicial de diseño hasta la finalización de los trabajos con la entrega de llaves.

ACTUACIONES

Diseño de proyecto

Gestión de licencias

Seguimiento de obra

Reforma completa

Interiorismo

CARACTERÍSTICAS

Reforma completa

Superficie: 80 m²

Duración: 4 meses

Calidades: Altas

COMPARTE

images not found