Una vez finalizada la rehabilitación integral de un edificio construido en el año 1927, se llevó a cabo un proyecto de arquitectura para reformar por completo un átco dado su estado de origen. Tras un minucioso estudio de la propiedad, se planteó una nueva distribución para adaptarla a las necesidades del cliente.
En el proyecto de reforma primaba modernizar por completo la vivienda sin perder de vista los detalles clásicos propios del edificio. La iluminación indirecta mediante LEDS instalada en oscuros perimetrales o la recuperación del hormigón visto en parte de la estructura, son algunos de los detalles que, junto con el mobiliario elegido, aportan modernidad a la propiedad. Por el contrario, la ejecución de algún tabique cara vista con ladrillos recuperados o la presencia de techos altos, son algunos de los aspectos que nos trasladan a las viviendas de época del centro histórico de Valencia.
Otros detalles relevantes realizados en la reforma integral del ático son la nueva instalación de calefacción mediante caldera de gas o de climatización mediante A/A por conductos aprovechando la altura de los techos.
El resultado fue un apartamento repleto de encanto con un baño de cortesía, un despacho, un dormitorio con baño en suite y vestidor, un dormitorio para invitados y una moderna cocina abierta al espacio de salón comedor, lugar desde donde se accede a una magnífica terraza con vistas despejadas.
Si esta interesado en reformar un piso en Valencia, Cicerone Group se pone a su servicio para asesorarle en todas las fases del proyecto de reforma.