La casa se sitúa en la urbanización La Solana II, un residencial con todas las comodidades al alcance de la mano. El entorno ofrece tranquilidad y naturaleza, permitiendo disfrutar de unas agradables vistas a la montaña sin renunciar a la cercanía del mar.
El principal problema que planteaba este proyecto de arquitectura era el desnivel del terreno, solucionado mediante relleno de tierras para conseguir una superficie llana que favoreciese el máximo aprovechamiento de la parcela. La propiedad ha sido diseñada para mayor comodidad en una única planta y presenta una arquitectura moderna y elegante, combinando volúmenes de piedra con otros rematados con mortero blanco
El interior está diseñado con materiales de alta calidad y destaca por un nivel de acabados sublime. Sus grandes ventanales unidos a la plataforma de la terraza permiten disfrutar de vistas agradables y luz natural durante todo el día. Su estudiada distribución hace de esta propiedad una casa práctica y funcional en la que zona de día y de noche quedan claramente diferenciadas.
La vivienda nos recibe con un una moderna cocina americana abierta al espacio de salón comedor, resuelto con techos altos y presidido por amplios ventanales. Dos cuartos de baño, uno de ellos en suite, y tres dormitorios dobles, todos con salida directa al exterior, completan el resto de la propiedad.
La propiedad cuenta con todo tipo de lujos sin producir un gran encarecimiento de la construcción. Entre otros podemos destacar el aire acondicionado por conductos, el suelo radiante, las persianas motorizadas, los suelos de madera, las carpinterías exteriores de altas prestaciones o los impresionantes muros de piedra natural ejecutados con gran precisión.
En definitiva, el equipo técnico de Cicerone Group desarrolló un proyecto de arquitecturapersonalizado para satisfacer todas las necesidades del cliente y actualmente supervisa y gestiona el proceso de construcción.