Reforma de piso en Mestalla

Descripción de los trabajos

Proyecto de reforma de estilo moderno de un piso en Pla del Real, Valencia. 

Reforma integral de estilo moderno de un piso en el barrio de Mestalla, adaptado por completo a las necesidades y gustos de los clientes. Este proyecto de arquitectura destaca por la claridad y la frescura de los materiales elegidos para favorecer la luminosidad y por el diseño moderno presente en cada detalle.

La vivienda resultante presenta una distribución muy compacta y funcional, diferenciando claramente entre la zona de día y la de noche. El piso nos recibe con un espacio diáfano que comunica el salón-comedor con la cocina. A través de un pequeño pasillo se accede al cuarto de baño de cortesía y a los dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Accesible desde la cocina y la habitación principal, la vivienda disfruta de una gran terraza interior equipada con una agradable zona de estar y una zona de lavadero. Para completar este espacio, se instaló una estructura metálica a modo de techado para obtener privacidad y un suelo tecnológico de efecto madera para allanar la superficie.

Uno de los problemas que planteaba el concepto abierto era la ubicación de la cocina junto al hall de entrada. La solución se basó en focalizar la atención mediante diferentes elementos como el tabique de caravista, el pilar de hormigón visto o la amplia bancada en cascada que se prolonga desde la cocina. Todos estos aspectos, además de cumplir la misión de llamar la atención, aumentaron en gran medida el carácter de la vivienda.

Si está buscando una empresa constructora para llevar a cabo la reforma de su propiedad, Cicerone Group pone a su servicio toda su experiencia para desarrollar un proyecto de arquitectura a su medida.

Actuaciones

Gestión de licencias

Redacción de proyecto

Seguimiento de obra

Reforma completa

Interiorismo

Comparte