Reforma de piso

Descripción de los trabajos

Reforma de un piso clásico en el centro de Valencia.

El equipo de reformas de Cicerone Group emprendió este proyecto de reforma con el reto de modernizar algunos aspectos de la vivienda, sin perder de vista el estilo clásico típico de los inmuebles del centro de Valencia. Dos trabajos destacan sobre el resto: la renovada cocina y el nuevo suelo de madera natural.

Para el pavimento se utilizó un parquet de madera de roble, colocado en espiga y rematado con un recercado perimetral en el recibidor. Este hecho, unido a los techos altos con molduras, aporta al conjunto una sensación de amplitud y confort. La cocina se renovó completamente mejorando notablemente su funcionalidad, además de aportar un aire fresco y moderno a la vivienda. Otro aspecto destacable de la reforma son los nuevos ventanales de aluminio con doble acristalamiento y rotura de puente térmico que mejoran la eficiencia energética.

Para lograr un conjunto en armonía con el resto de la vivienda se mejoraron algunos detalles en los baños, se forraron a medida los armarios empotrados, se llevaron a cabo algunos trabajos eléctricos y se pintó por completo todo el inmueble.

Desde Cicerone Group nos complace presentar este cuidado proyecto de interiorismo que ha logrado convertir un piso clásico en una vivienda de lujo en el centro de la ciudad.
 

Actuaciones

Gestión de licencias

Redacción de proyecto

Seguimiento de obra

Reforma

Interiorismo

Decoración

Comparte