Casa moderna y minimalista

Descripción de los trabajos

Casa de obra nueva de estilo moderno en el municipio de Ontinyent, Valencia.

Ubicada en plena naturaleza, en una zona muy tranquila a escasos minutos del núcleo urbano de Ontinyent, se encuentra esta moderna villa de 800 m² asentada sobre una parcela de más de 5.000 m².

La casa destaca por su arquitectura moderna, con espacios de generosas proporciones y amplios ventanales que inundan el interior de luz, dejando paso a unas vistas fantásticas del entorno natural que la rodea. El exterior combina piedra natural con un revestimiento de mortero pintado en tonos claros y algunos detalles en madera. En el interior predominan materiales nobles como el mármol, el parqué o ciertos detalles de mampostería de piedra. 

La villa se estructura en tres alturas, dos de ellas por encima del nivel del terreno y una por debajo. La zona inferior de la propiedad alberga un amplio espacio de aparcamiento y varias zonas independientes. En los niveles superiores encontramos una moderna cocina, un lavadero con acceso al exterior, un salón comedor a doble altura presidido por un impecable muro de piedra, cuatro habitaciones con sus respectivos baños en suite, un aseo de cortesía y una habitación destinada a gimnasio. En la zona exterior hallamos una moderna piscina revestida con el mismo pavimento de la terraza que la rodea y junto a ella una zona de barbacoa.

Si está pensando construir una casa de obra de nueva, el equipo de Cicerone Group pone a su servicio toda su experiencia y profesionalidad para hacer sus sueños realidad. 

 

 

 

Actuaciones

Dirección Facultativa

Estudio económico

Seguridad y Salud

Control de Calidad

Comparte